CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-04 | Básquet
Santini no continúa en el Lobo
El entrenador bahiense dejó de ser el entrenador del plantel Tripero que disputa la Liga Argentina. Mauro Tartaglia dirigirá a Gimnasia en la Serie de Permanencia ante Echague.



Este lunes por la mañana se oficializó la salida de Héctor Tito Santini de la dirección técnica del plantel profesional del básquet Tripero. Mauro Tartaglia será el encargado de dirigir al Lobo en la Serie de Permanencia ante Echague, que comenzará el próximo viernes.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, y en especial los responsables del Básquet, le agradecen el profesionalismo demostrado en estos meses al frente del equipo. Además, de resaltar su excelente comportamiento y acompañamiento personal en esta etapa.

El próximo viernes el Lobo comenzará a disputar la Serie por la Permanencia ante Echague en Paraná. Allí el Lobo será conducido técnicamente por Mauro Tartaglia
, quien actualmente se desempeñaba como Asistente Técnico.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>