CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-04 | Básquet
Gimnasia seguirá en la Liga Argentina
Gimnasia seguirá estando en la Liga Argentina de Básquet sin necesidad de jugar ante Echagüe de Paraná. El Tribunal de Disciplina de la AdC lo resolvió tras la desafiliación de Temperley.



Una gran noticia para Gimnasia. Seguirá jugando la Liga Argentina de Básquet sin necesidad de refrendarlo dentro de la cancha en la serie que debía jugarse a partir de este viernes ante Echagüe de Paraná. Esto lo decidió el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes como consecuencia de la desafiliación de Temperley, acaecida el martes por la noche.

La comunicación oficial de la AdC dice lo siguiente:

"El Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes de Básquetbol resolvió este martes suspender la afiliación de Temperley por 200 días, luego de la gran cantidad de antecedentes por sanciones aplicadas por conductas violentas al dirigente Hernán Lewin, con reiterados insultos a los árbitros y expulsiones, con posteriores sanciones incumplidas.

Ante esta situación, la serie de Playoffs de La Liga Argentina se dio por ganada a Centro Español de Plottier. Como consecuencia de este mismo fallo, la Mesa Directiva de la AdC resolvió este miércoles suspender la serie de Playoffs por el descenso entre Atlético Echagüe Club de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata. De esta forma, ambos equipos mantienen la categoría".

En la reunión de Mesa Directiva estuvieron el presidente Fabián Borro, el vicepresidente 1º Gerardo Montenegro, el vicepresidente 2º Eduardo Tassano, el tesorero Andrés Pelussi, el secretario Néstor Chaves, el secretario técnico Sergio Guerrero y el dirigente Patricio López Islas. Además, los intengrantes del staff profesional también expusieron la actualidad de cada área.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>