CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-04 | Básquet
El Lobo cayó de visitante
El conjunto Albiazul perdió en su visita a Deportivo La Plata por 59 a 51, en el partido correspondiente a la 5° fecha del Torneo Apertura de la categoría A2.



El comienzo del partido estuvo marcado por las imprecisiones en ataque en ambos equipos, en donde ninguno podía sacar una diferencia y el marcador era muy parejo y alternado. Al cierre del primer cuarto el “lobo” pudo sacar una diferencia de tres puntos para cerrar 16 a 13 arriba.

El segundo cuarto mantuvo la característica del primero, y a los equipos se les hizo difícil concretar en anotaciones sus ofensivas a lo largo del período. De esta forma, el goleo fue muy bajo en donde tan sólo se anotaron siete puntos por equipo, llegando al descanso Gimnasia arriba por la diferencia anterior.

En el comienzo del segundo tiempo Deportivo intensificó su defensa y llevó a Gimnasia a cometer errores en el manejo de la pelota como a la hora de la definición. Esta defensa firme e intensa le permitió “correr la cancha” (contragolpear) y generar puntos fáciles sacando una diferencia en el marcador a su favor.

En el último cuarto el lobo lo corrió de atrás buscando revertir la situación, pero el conjunto local mantuvo su defensa y concentración, mientras que Gimnasia no encontró efectividad en los tiros.

Con esta derrota el lobo pierde el invicto, pero se mantiene en la primera ubicación de la tabla en conjunto con la UNLP, con 9 puntos. El próximo miércoles recibe a Universitario en el Poli desde las 21 30 horas, por la sexta fecha.

Síntesis:

Deportivo La Plata (59):
Cesaro; Sciroedor 8; Amalfi 13; Roza 16 y Bellami 12 (F.I.); Mattioda; Curbelo 2; Lularomi 8; García y Chapay.

D.T: Javier Martínez.

Gimnasia (51): Crivaro 12; Monterubbianesi 5; Masson 3; Clua 8 y Tangredi 9 (F.I.); Eguillor; Frechieri; Alonso 6; Corveta y Valente 8.

D.T: Mauro Tartaglia.

Parciales: 13-16; 20-23; 38-36 y 59-51

Nota: Gastón Calógero - Colaborador.

















SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>