CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-04 | Básquet
Triunfazo a domicilio
Los U19 vencieron 88 a 82 a Central Buenos Aires en Zárate por una nueva jornada del Provincial de Clubes. Joaquín Acuña con 16 puntos y 10 rebotes se destacó en el Lobo.



Los U19 del Lobo continúan a paso firme en el Provincial de Clubes. El domingo por la tarde en Zárate, vencieron 88 a 82 a Central Buenos Aires en una nueva jornada de la Zona Norte 2. Joaquín Acuña con 16 puntos y 10 rebotes junto a Ramiro Gauna y Facundo Japez, 10 unidades cada uno, los goleadores del conjunto Tripero. En el local no alcanzaron los 27 puntos de Federico Mora.

Gimnasia tomó las riendas en el arranque del encuentro. Acuña y Carnero adelantaron al Lobo 2-9. El local respondió y achicó la ventaja enseguida, 8-9. A ambos equipos les costó anotar durante gran parte del cuarto. Hasta que en los minutos finales el conjunto Tripero mostró su potencial y en un abrir y cerrar de ojos se alejó en el marcador. Nuevamente Acuña y esta vez secundado por Japez alejaron a su equipo, 13-20. Y en el final dos triples seguidos de Nardi llevaron a 15 la diferencia, 15-30.

En el arranque del segundo cuarto el Lobo estiró a la 21 de diferencia, 18-39. Central Buenos Aires no bajó los brazos y fue limando la brecha poco a poco. Un triple de Mora con 1:48 en el reloj los puso a 9, 39-48. Acuña y Patelli sumaron para el conjunto Tripero en el cierre y se fueron al entretiempo en ventaja por 12, 39-51.

La paridad reinó durante gran parte del tercer capítulo. Anota Gimnasia y enseguida Central Buenos Aires convertía evitando que los dirigidos por Fabián Renda se alejen. Acuña volvió a gravitar en ofensiva y Lerena hizo de las suyas en la zona pintada (5 puntos en el parcial) y así el Lobo se escapó a 23, 41-64. El local achicó en el final y cerraron el tercero 56-73.

Central Buenos Aires dominó las acciones durante gran parte del último cuarto. De la mano de Mora y Muraca el local achicó la brecha y se acercó a 9, 68-77. Al Lobo le costó anotar y los de Zárate se acercaron aún más, 73-77. Una bomba de Sánchez cortó la sequía Tripera y enseguida 4 puntos de Lerena alejaron al Lobo a 9, 76-85. Y a falta de 58 segundos, un triple de Nieves (77-88) le bajó la persiana. Triunfo Tripero 82 a 88.













SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>