CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-05 | Básquet
El minibasquet rumbo a la Costa
Los premini, mini y preinfantiles participarán este fin de semana del Festival “La revolución del mini“ que se desarrollará en simultáneo en Dolores, Mar del Tuyú y Pinamar.




Las categorías menores del básquet Tripero partirán este viernes al mediodía rumbo a la Costa. El día sábado serán parte del Festival “La revolución del mini“ organizada por la Asociación de Básquet del partido de La Costa.

Este se desarrollará en simultáneo durante el día sábado en las ciudades de Dolores, Mar del Tuyú y Pinamar. A su vez, los preinfantiles jugarán un amistoso contra la selección local.

Con Santiago Fornales como coordinador y secundado por el staff de entrenadores del minibasquet, Geronimo Clúa, Joaquin Espina y Julián Bolatti, la delegación Tripera partirá este viernes al mediodía desde la Sede Social.

Para la gran mayoría será su primera experiencia viajando con sus compañeros de equipo y una gran oportunidad para comenzar a vivir estas experiencias tan comunes en el básquet.

La delegación del Lobo se alojará en la ciudad de Pinamar donde más allá de ser parte del Encuentro de Básquet están previstas una serie de actividades y recorridas para conocer la ciudad.

¡Buen viaje chicos!









SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>