CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-05 | Básquet
Una gran experiencia para el minibasquet
El último fin de semana, todas las categorías del minibásquet participaron del Festival “La revolución del mini” en Pinamar y sumaron una experiencia enriquecedora.



Los Pre Mini, Mini y Pre Infantiles tanto A y B, tuvieron una de sus primeras experiencias de equipo entre el viernes y el domingo pasado. Acompañados del cuerpo de entrenadores de la categoría, 53 chicos viajaron con destino a Pinamar en dónde fueron parte del Festival “La revolución del mini” organizado por la Asociación de Básquet del Partido de la Costa.

La delegación Tripera arribó a la ciudad balnearia el viernes por la tarde y se alojó en el hotel Vacation Golf, dónde pasó la noche previa al día de competencias. El sábado por la mañana, en el Club San Vicente de Pinamar, se llevaron a cabo los partidos programados entre las categorías de Gimnasia, el club local, CADU de Santa Teresita y C.D Español de Villa Gesell.

Luego de toda una jornada de enfrentamientos, con grandes rendimientos de nuestros chicos, se disputó el gran cierre del Festival con el partido entre la Selección U13 del Partido de la Costa y los Pre Infantiles de Gimnasia, que terminaron destacándose con su juego. Previo al mismo, ambos equipos intercambiaron plaquetas de reconocimiento.

Al día siguiente, antes de emprender el regreso a la ciudad de La Plata, los chicos tuvieron la posibilidad de pasar un rato en la playa y divertirse a lo grande junto a sus compañeros.
Viajes y experiencias como estas, demuestran lo verdaderamente importante en la formación de nuestros jugadores que incorporan valores como el compañerismo, la amistad, la camaradería y la sana competencia.












SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>