CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-05 | Básquet
Triunfo en el cierre de la primera fase
Los U19 vencieron 74 a 56 a Central Buenos Aires en el Poli y finalizaron la primera parte del Provincial de Clubes como líderes de la Zona Norte 2. Yago Sánchez con 20 puntos y Acuña con 19 los goleadores del conjunto Tripero.



El domingo por la tarde los juveniles del Lobo cerraron con un triunfo la primera fase del Provincial de Clubes. Fue 74 a 56 ante Central Buenos Aires de Zarate en el Polideportivo Víctor Nethol. Yago Sánchez con 20 puntos y Acuña con 19 los goleadores del conjunto Tripero.

Con esta victoria Gimnasia terminó como líder de la Zona Norte 2 y con amplias chances de quedarse con la mejor ubicación a nivel provincial en la segunda instancia. Decimo triunfo en fila para los Triperos que únicamente cayeron ante Ciclista en Junín.


La paridad reinó durante los primeros minutos del encuentro. Hasta que promediando el primer cuarto un par de puntos de Sánchez le dio la primera ventaja al Lobo. A él se sumó Japez en el final y Gimnasia cerró los primeros diez minutos al frente, 20-13.

El conjunto Tripero sostuvo el liderazgo y se escapó a 15 en los primeros minutos del segundo cuarto, 33-18. Así lo llevo hasta el entretiempo para irse al descanso largo arriba 39-22.

En el arranque del tercer cuarto se repartieron las anotaciones y el Lobo sostuvo la ventaja. Central Buenos Aires aprovechó en el final para acercarse tras un par de minutos sin anotar del conjunto Tripero. Cerraron el tercer cuarto 51-38.

Gimnasia abrió el último cuarto con un parcial de 10-0 de la mano de Acuña y Sánchez y sacó 23 de diferencia, 61-38. Manejó el ritmo del encuentro y le dio forma a su décima victoria consecutiva en el Torneo, 74-56.












SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>