CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-08 | Básquet
VICTORIA ANTE SUD AMÉRICA
El primer quinteto Mens Sana se impuso ante el representante de Sud América por un amplio margen en el resultado.

El cotejo, correspondiente a la séptima fecha de la Segunda Rueda del Torneo de Primera División, tuvo una diferencia de 21 puntos a favor de Gimnasia. El resultado final fue de 79 a 58.

Con este triunfo, los conducidos por César Adriani siguen en la pelea para ocupar unos de los lugares en el A1 y, así evitar la pelea por la permanencia.

Resultados de la fecha: Atenas 89 vs. Círculo Policial 70; Villa San Carlos 61 vs. U.N.L.P. 57; Reconquista 56 vs. Unión Vecinal 76; GIMNASIA 79 vs. Sud América 58; Juventud 53 vs. Estudiantes 68; Universal 73 vs. Atlético Chascomús 62.



COMPLETA ANTE LA UNIVERSIDAD

El Lobo se medirá ante la U.N.L.P. el próximo martes 31 de agosto a las 21.30 h. El cotejo, pendiente de la 5° fecha de esta rueda por la convocatoria de Eduardo Vasirani a la Selección de Buenos Aires para disputar el Torneo Argentino, se disputará en las instalaciones del Polideportivo.



LAS OTRAS CATEGORÍAS

La APDEB informa que los PARTIDOS de las Categorías Menores (INFANTILES – CADETES – JUVENILES) y SUB 21, que debían disputarse este fin de semana, han sido SUSPENDIDOS como consecuencia de la realización de la Clínica de Reválida para Directores Técnicos organizada por ENEBA.











SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios

ESCUELA

De 5 a 13 años
Martes y jueves | 18.30 horas
Sábados | 10.30 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Básquet que funciona en la Sede Social de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
>