CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-11 | Deportes
Se viene la Fiesta del Deporte
El próximo 2 de diciembre, se llevará a cabo la Fiesta del Deporte 2016 en el Poli. En la ceremonia, se le otorgarán diplomas a los deportistas más destacados de cada disciplina y se entregarán las Copas Arana y Monteverde al mejor atleta y equipo de la Temporada.



Nuevamente el Polideportivo Víctor Nethol va a ser el escenario de la gran Fiesta del Deporte del Club. Será el próximo viernes 2 de diciembre, desde las 20:30 horas, cuando se dé inicio a una noche cargada de emoción, festejos y muchas sorpresas.

Los presentes podrán disfrutar de un completo servicio de catering durante la ceremonia, además de una barra de bebidas y cerveza artesanal. Al mismo tiempo, se realizarán sorteos con importantes premios para los ganadores.

El acto tendrá, como es costumbre, la entrega de distinciones y reconocimientos para todos los deportistas amateurs de cada disciplina y menciones especiales para aquellos sobresalientes. Además, se otorgarán la Copa Arana al Mejor Deportista del 2016 y la Copa Monteverde al equipo más destacado del año.

Cómo no puede faltar, el cierre musical estará a cargo de la banda juvenil La Caída y, posteriormente, del gran show de Lemon Champ, uno de los conjuntos del momento. En este sentido, cabe destacar que se ofrecerán entradas de menor valor para aquellos que deseen asistir luego de las 00:30 horas.

Las tarjetas ya se encuentran a disposición, adquirílas consultando con la Sub Comisión de cada disciplina o en el Departamento de Deportes de la Sede Social, ubicada en calle 4 entre 51 y 53, de lunes a viernes entre las 14:00 y las 20:00 horas y los sábados entre las 10:00 y las 13:00 horas. Para más información, el teléfono de contacto es 422 2510 / 2612 interno 123.

La Fiesta del Deporte 2016 está auspiciada por:

MC Dj’s Group
Cadema SA
Nacho Pizza Party
Farmarcia Suame
Droguería Pharmamedical
Larrosa Estudio Inmobiliario





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA