CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-11 | Deportes
Reconocimiento a los deportistas destacados
En la tarde de ayer, la Comisión Directiva destacó a los deportistas que consiguieron grandes logros en el último tiempo. Fueron distinguidas categorías de Fútbol Juvenil, Vóley y Básquet.



Galería de Fotos

En la jornada del 23 de noviembre, a las 19:00 horas, tuvo lugar un acto en reconocimiento a los deportistas más destacados de este año. La ceremonia se llevó a cabo en los Jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo y estuvo encabezada por miembros de la Comisión Directiva y los encargados de cada disciplina.

Entre los destacados, estuvieron las Divisiones 5ta y 6ta del Fútbol Juvenil, quienes lograron consagrase campeones de la Copa Integración. La 5ta, venció en la Final a Tigre por 2 a 1, mientras que la 6ta consiguió el campeonato por segundo año consecutivo tras superar al mismo rival por 4 a 2.

Por otro lado, también fueron distinguidas la Sub 15 del Vóley, tras coronarse en la reciente Copa Argentina y las categorías de la Tira B, quienes consiguieron el ascenso en la última jornada. Entre ellas, la Sub 17 se consagró campeona y también tuvo su merecida mención.

Además, los Sub 21 del Básquet Tripero tuvo también su lugar por conseguir el campeonato tras vencer en la Final al clásico rival. Al mismo tiempo, la Primera también fue distinguida por conseguir el ascenso a la A1 de la Asociación Platense de Básquetbol.

Tras las palabras de los directivos y los responsables de cada área, el acto se cerró con un emotivo y merecido aplauso para los deportistas.











CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA