CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-02 | Deportes
Continúa la Colonia de Vacaciones
Con gran concurrencia, arrancó el mes de febrero en la Colonia que se desarrolla en el Bosque. Empieza a transitarse el cierre de una muy buena Temporada.



La Colonia de Vacaciones emprende el último tramo de la temporada 2016/17, tras dos meses de mucha actividad. Para el mes de febrero, el número de inscriptos tuvo un leve incremento por lo que sumado a los colonos que continúan del mes de enero redondean una cifra muy positiva.

Para este tramo final, la Colonia alberga aproximadamente 150 chicos que se reparten entre los tres turnos y los diferentes grupos, lo que significa un promedio mayor al del año pasado. Este último mes se torna especial porque además de los juegos y la pileta, los colonos tendrán el campamento, promediando febrero, y las actividades especiales de cierre de temporada.

Cabe recordar, que la Colonia recibe a niños de 3 a 13 años y cuenta con tres turnos: la Jornada Completa de 9:00 a 17:30 horas, que incluye almuerzo y merienda, el Turno Mañana de 9:00 a 15:00 horas, con almuerzo incluido, y el Turno Tarde, que va de 13:00 a 17:30 horas y contempla solo la merienda. Allí, los colonos se dividen en grupos según sus edades. Para los más chiquitos, que van desde los 3 a los 5 años, dos maestras jardineras son asignadas por grupo. Mientras que los más grandes son acompañados por un profesor varón y una mujer.

La Colonia de Vacaciones tiene un objetivo claro, que los chicos pasen un verano entretenido, haciendo múltiples actividades y puedan hacer amigos en un lugar identificado con el Club. Para más información sobre la Colonia de Vacaciones, acercate al Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o comunicáte al 421-4422.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
EL CLUB
Noticias
Institucionales
El Bosque
Sede Social
Polideportivo
Estancia Chica
El Bosquecito
Filiales y comunidad

SOCIOS
Noticias
Información
Asociarse
FÚTBOL
Noticias
Plantel
Juvenil
Infantil

DEPORTES
Actividades
Artes Marciales
Atletismo
Básquet
Esgrima
Gimnasia
Hockey
Iniciación Deportiva
Musculación
Patín
Power Chair
Tenis
Vóley
Otros Deportes

EDUCACIÓN
Noticias
Jardín de Infantes
Escuela Primaria
Escuela Secundaria

HISTORIA
Museo
El Club
Fútbol
Deportes
PRENSA Y MARKETING
Noticias
Acreditaciones
Medios
Identidad Corporativa
Licencias
Loboshop
Grupo de Trabajo

CONTACTO
   
Plusmar Penalty
SybPro  
 
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA | Fundado el 3 de junio de 1887
Sede Social: Calle 4 e/ 51 y 53 Nº 979, La Plata, Buenos Aires, Argentina
© 1999-2016 | www.gimnasia.org.ar - Sitio Web Oficial
twitter