CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-03 | Deportes
Gran cierre de la Escuela de Natación
El viernes a la mañana, la Escuela de Natación tuvo su última clase en la pileta del Bosque, participaron los padres y hubo entrega de diplomas. Además, la Temporada de Pileta llegó a su fin.



Se terminó formalmente la temporada de verano en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Al cierre de la Colonia de Vacaciones, se le sumó el final de la Escuela de Natación para todos sus grupos.

Por la mañana del viernes, la instructora Florencia Tuñón recibió a todos sus alumnos junto a sus padres y dispuso un rato de pileta libre para todos los chicos. Posteriormente, se dictó una clase de aquagym para las madres y las alumnas más grandes.

Para finalizar la jornada, la instructora entregó los diplomas correspondientes a esta temporada uno a uno a sus alumnos, que lo recibieron con alegría y posaron para las fotos.

Por otro lado, la Temporada de Pileta también llegó a su fin en esta temporada. Este viernes a las 17:00 horas se cerraron las puertas de la piscina del Estadio que aguardará en óptimas condiciones un nuevo verano.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA