CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-03 | Deportes
¡Hasta el año próximo!
Se terminó una nueva edición de la Colonia de Vacaciones del Club, que tuvo de todo a lo largo de estos tres meses.



La Colonia que albergó a más de un centenar de niños y niñas durante todo el verano, tuvo su último día este viernes. Antes de la despedida final, cada uno de los profesores expresaron unas palabras ante los chicos y sus padres y entregaron un souvenir a manera de recuerdo.

Entre el mes de diciembre y febrero, la Colonia de Vacaciones contuvo a alrededor de 200 chicos de entre 3 y 13 años en los turnos Mañana y Tarde, dónde además de las actividades lúdica y de pileta, se les brindó almuerzo y merienda.

La Temporada que comenzó en diciembre, tuvo experiencias de todo tipo para los niños. La primera de ellas fue para cerrar el primer mes, donde los colonos tuvieron la oportunidad de pisar el césped del Estadio Juan Carmelo Zerillo y conocer la Platea Néstor Basile, además también de poder transitar por el túnel y los vestuarios que utilizan los futbolistas profesionales domingo a domingo.

En enero, las sorpresas comenzaron con el juego que conmemoró la llegada de los Reyes Magos y luego continuó con el primer campamento de la temporada que estuvo ambientado en la zaga Harry Potter. El siguiente campamento llegó en los últimos días de febrero, donde abundaron las teatralizaciones y los sketchs de chicos y adultos, y allí comenzó de alguna manera la despedida que se materializó una semana después.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y su Departamento de Deportes agradece especialmente al cuerpo de profesores que dieron lo mejor de sí durante todo el verano y a todos los niños y sus padres por confiar en nuestro servicio.

¡Los esperamos la próxima temporada!






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA