CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-08 | Deportes
Ya funciona el molinete en el ingreso al Poli
El molinete que controla el ingreso al Polideportivo Víctor Nethol ya tiene pleno funcionamiento. Los Deportistas y Socios deberán presentar su carnet y los padres tendrán que retirar un carnet especial en el Departamento de Socios.



En los últimos días el ingreso al Poli se modernizó y se volvió más seguro, ya que culminó la última etapa de instalación del molinete. El mismo funciona con plenitud y permitirá un control mucho más eficaz y una permanencia más segura de nuestros Socios y Deportistas para mayor tranquilidad de sus padres.

Por este motivo, todos los Deportistas y Socios deberán presentar su carnet al momento de pasar de la Sede Social al Polideportivo Víctor Nethol, el cuál posee, desde su última actualización, un sistema magnético que habilitará el ingreso a quienes se encuentren con la cuota al día.

Al mismo tiempo, los padres que suelen ingresar para acompañar a sus hijos que practican deportes y que no sean Socios, deberán solicitar un carnet especial en el Departamento de Socios.

Te invitamos a asociarte y gozar de todos los beneficios que otorga nuestro carnet social, desde las ofertas deportivas hasta nuestro Programa de Beneficios en numerosos comercios de la ciudad que poseen descuentos y la posibilidad de sumar Puntos y Dinero.

¡Recordá que podés asociar a toda tu familia a través del Grupo Familiar por un total de $530!





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA