CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-10 | Deportes
Inscribite en la Maratón Leónidas López Osornio
El próximo 16 de octubre volverá a correrse la tradicional Maratón de Gimnasia en el Bosque y, a partir de hoy, estarán abiertas las inscripciones en el Departamento de Deportes de la Sede Social. ¡Acercáte y se parte de la carrera de la familia Tripera!



Correr es mejor en familia, por eso, el próximo 16 de octubre el Bosque será el escenario de la 9na Edición de la Maratón Leónidas López Osornio, el evento que ningún Gimnasista puede perderse. La carrera, como cada año, será motivo de unión y celebración Albiazul pero además servirá para recaudar fondos para los deportes amateurs y las áreas educativas del Club.

La Maratón se largará a las 10:00 horas y contará con dos recorridos, uno Competitivo y otro Participativo. El primero será de 8.5km, otorgará medallas a los tres mejores de cada categoría y todos los que se inscriban recibirán una remera de la competencia y una bebida rehidratante.

El segundo, mientras tanto, constará de 1.5km y repartirá medallas a todos los participantes.

Las inscripciones podrán hacerse en el Departamento de Deportes de la Sede Social, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas hasta el 13 de octubre, y los valores serán de $250 para la Competitiva y de $100 para la Participativa. Aquellos niños nacidos a partir del año 2011 que quieran participar, no abonarán costo alguno pero deberán realizar el proceso de inscripción de igual manera.

Cabe destacar, que los inscriptos podrán mencionar con que disciplina desean colaborar y así un porcentaje del arancel será directamente derivado a la misma.

Para más información, acercáte al Departamento de Deportes que funciona en la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. El teléfono de contacto es 422 2510 / 2612 interno 123.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA