CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-10 | Deportes
Con un Bosque colmado, se corrió la Maratón
El lunes por la mañana la familia de Gimnasia tuvo su gran cita, cuando cerca de 1000 Triperos fueron parte de la 9na Maratón Leónidas López Osornio. Galería de Fotos.



Previa

Power Chair y Particitativa

Maratón

Premiación

La carrera tuvo este lunes su segunda edición desde que volvió a la vida de nuestra Institución. Como en el 2016, el Bosque fue el lugar de encuentro para cientos de Gimnasistas que se acercaron para competir y, principalmente, pasar una gran jornada junto a toda la familia albiazul.

Promediando las 10:00 horas, la modalidad Participativa largó en primer lugar y apenas algunos minutos después los competidores de los 8.5K salieron en busca de su objetivo.

Mientras los participantes del 1.5K iban llegando y los corredores de la Competitiva promediaban la mitad de su recorrido, se vivió un verdadero clima festivo junto al Estadio Juan Carmelo Zerillo. El evento fue una nueva oportunidad para reunir al pueblo Tripero y vivir una jornada que se basó en el momento compartido y la promoción de la sana práctica deportiva.

Instantes después de la media hora, empezaron a llegar quienes resultarían ganadores. Por el lado masculino, el ganador de la general fue el francés Justin Dourlens con un tiempo de 30 minutos 22 segundos, mientras que con un tiempo de 30 minutos 4 segundos la ganadora entre las mujeres fue María Irureta.

Luego, tras la premiación, que contó con el momento emotivo cuando Lisandro López Osornio, nieto de la leyenda que da nombre a la carrera, hizo entrega de algunas medallas, hubo espacio para realizar sorteos que repartió importantes premios entre varios de los presentes.

Así pasó una nueva Maratón Leónidas López Osornio, la carrera de la familia Tripera. El Departamento de Deportes agradece profundamente a todos los que formaron parte de este significativo evento.

Previa

Power Chair y Particitativa

Maratón

Premiación


















Previa

Power Chair y Particitativa

Maratón

Premiación





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA