CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-04 | Deportes
Llega la Lobo Run
El próximo 3 de junio la ciudad se vestirá de azul y blanco para la gran carrera Tripera. Cada vez falta menos y ¡ya podés inscribirte!




El próximo aniversario de la Institución tendrá, entre otras celebraciones, la realización de uno de los eventos más importantes del año, la Lobo Run. La carrera tendrá lugar el domingo 3 de junio y promete un despliegue impactante, con punto de largada y llegada en la puerta de la Sede Social.

Con la inscripción, todos los participantes obtendrán la remera oficial de la carrera confeccionada por Le Coq Sportif y se garantizarán un lugar en gran celebración gimnasista. La misma ya puede hacerse desde la web www.loborun.com.ar, en la Sede Social, en Fanáticos (47 y diag. 74) o desde el siguiente LINK.

La competencia presentará las modalidades Competitiva de 13.1km y Participativa de 3.5km. En la primera, además de las categorías individuales de damas y caballeros, habrá una especial para que padres e hijos puedan correr juntos, teniendo que completar el recorrido en forma conjunta sin separarse en ningún punto.

Desde ya, el circuito de 13.1km tendrá puestos de hidratación con frutas, cereales y dulces, y al finalizar el recorrido todos los corredores recibirán un refrigerio. Además, la clasificación se realizará con un sistema de chips que identificará a cada corredor, similar al que utilizan las principales carreras del mundo.

Con respecto a la premiación, se destacará a los cinco primeros de la general con Trofeo y premios, se entregarán medallas de posición a los tres primeros de cada categoría y medalla Finisher a todos los corredores.

El Participativo, por su parte, no contará con categorías y premiará, simbólicamente, a los ganadores de la general, además de entregar una distinción a todos los participantes.

Cabe destacar, que como suele realizarse con estos eventos, un porcentaje de las inscripciones estarán destinadas a las disciplinas amateur del Club, pudiendo elegir cada corredor con que deporte colaborar y apostando así a seguir potenciando su desarrollo.

Para aquellos interesados, toda la información de la Lobo Run pueden encontrarla en www.loborun.com.ar o consultando en el Departamento de Deportes de la Sede Social.








CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA