CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-12 | El Club
SEDE SOCIAL
En el año 1926 el Club adquiere un predio apropiado para la materialización de sus objetivos fundacionales y posteriormente construye su Sede Social. La ubicación estratégica permitiría a los socios, que crecían en cantidad en forma considerable, acercarse con mayor facilidad a las instalaciones.



Además en este sentido, es propio señalar que la presencia del Club en la calle 4 entre 51 y 53 cobraría significativa importancia dado que La Plata ha sido diseñada bajo los ideales positivistas de finales de siglo XIX y en consecuencia los edificios más importantes de los diferentes poderes políticos, económicos y eclesiásticos se alinearon con las calles 51 y 53.


LA ADMINISTRACIÓN

La Sede Social de la Institución se encuentra en la calle 4 entre 51 y 53 Nº 979 y allí funcionan todas las oficinas administrativas del Club. Con respecto a las cuestiones operativas, pueden realizarse los trámites para asociarse, anotarse en los distintos deportes de Gimnasia entre otras actividades.

Este edificio cuenta con los espacios destinados a las distintas áreas de administración:

. Sala de Sesiones
. Presidencia
. Secretaría General
. Legales
. Gerencia
. Mesa de Entradas
. Informes
. Departamento de Socios
. Departamento de Deportes
. Tesorería
. Departamento de Compras
. Departamento Contable
. Departamento de Fútbol Juvenil
. Departamento de Comunicación Institucional
. Departamento de Sistemas
. Departamento de Márketing
. Consultorio Médico
. Liquidación de Sueldos
. Recursos Humanos
. Museo del Club
. Oficina de "Corazón Tripero"
. Tienda LoboShop

Además la Sede cuenta con un Hall, donde hay varias piezas aportadas por la Subcomisión de Museo y en otro sector funciona la Cocina donde generalmente almuerzan y cenan los chicos del fútbol juvenil que residen en las pensiones del Club.

También existen diversos salones y salas donde se reúnen eventualmente las diversas subcomisiones de trabajo y deportes.






 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA