CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-11 | El Club
Avances en la Platea H
La Comisión de Obras del club brinda un informe sobre la terminación de la zona de Palcos. A su vez de confirmar que se continúan las obras en el edificio bajo tribuna y las tareas de puesta en valor.




La Comisión de Obras del club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que continúan las tareas en la nueva Platea H "Néstor Basile", en el Estadio "Juan Carmelo Zerillo". Principalmente, en la zona superior de la Tribuna donde se alojan los futuros Palcos.

Asimismo, los responsables del área confirmaron que en pocos días se prevé la finalización de este sector donde ya se concluyó la instalación eléctrica y de baja tensión sumado al avance en la zona de baños.

No obstante, siguiendo con este ambicioso plan de obras que ejecutó de manera ininterrumpida esta Comisión Directiva desde el inicio de su gestión, en la semana en curso comenzará la colocación de las butacas en cada uno de los Palcos.

Cabe destacar que la finalización de la colocación de la mampostería define y da forma a cada uno de los palcos individuales. A su vez, se colocaron las barandas de acero galvanizado.

Por último, el informe señala que también se trabaja en la recuperación del edificio de bochas donde se realizan refuerzos estructurales y la puesta en valor del viejo edificio, definiendo uno de los nuevos accesos a la Platea H "Néstor Basile".

















 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA