CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-12 | El Club
Se presentó la tercera camiseta
En la mañana del martes en el Campus "Carlos Timoteo Griguol", se presentó el tercer modelo de la camiseta oficial Penalty, que homenajea al gran equipo de Gimnasia de 1996. Venta exclusiva en el LoboShop.



Pasadas las 11:00 horas en el Campus Carlos Timoteo Griguol de Estancia Chica, se presentó la tercera camiseta que diseñó Penalty, sponsor técnico de nuestro Club, que homenajea a aquel gran equipo del año 1996 y que será recordado por todos los Triperos como uno de los mejores de todos los tiempos.

Con la presencia de Enzo Leonardo Noce, arquero del elenco Tripero homenajeado, Sebastián “Chirola” Romero, Luciano Perdomo junto a los juveniles Juan Pablo Noce y Tomás Romero se presentó esta nueva indumentaria que evoca al sentimiento de todos los Gimnasistas. Padres e hijos unidos por el sentimiento hacia nuestro Club y el sentido de pertenencia a flor de piel.

En el encuentro ante Belgrano el próximo sábado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el Lobo lucirá su nueva camiseta. Además, cabe destacar que durante el partido habrá alguna que otra sorpresa vinculada a la presentación de esta camiseta y al homenaje a los integrantes de aquel equipazo que entre otros hitos logró el histórico 6 a 0 en la Bombonera ante un Boca lleno de figuras.

En el evento estuvieron presentes los Vicepresidentes Claudio Moretto y Alejandro Ferrer junto a los vocales Pablo Ortíz y Diego Acerbi.








 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA