CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-02 | El Club
El Lobo, siempre solidario
El área Gimnasia Social se sumó a la campaña "Todos podemos ser muy útiles" que persigue la idea de poder aportar mochilas con útiles escolares para aquellos niños que la necesiten en escuelas de nuestra región. Acercate a la sede.



En el camino que se inició en diciembre y que tendrá innumerables movidas de solidaridad social, Gimnasia lanzó la campaña "Todos podemos ser muy útiles", en consonancia con lo que está realizando DepoRSocial, una entidad que nuclea a entidades relacionadas con el Deporte con Responsabilidad Social. La misma consiste en juntar útiles escolares que luego serán donados a escuelas de la región para que lleguen a manos de niños que los precisan y no los pueden tener.

Para ello, todos los días podés acercarte a la Sede, en el horario de 10 a 20, y dejar los útiles que pueden hacer que un nene o una nena de nuestra ciudad tenga una mejor educación.

El pedido es para que los socios e hinchas de Gimnasia traigan todo tipo de útiles escolares, con los cuales después se armarán las mochilas que llegarán a manos de los chicos que las necesiten.

¿Qué se puede traer a la Sede? Todo lo que sea útiles escolares. Pero el kit que propone Gimnasia es la mochila, una cartuchera, lápices de colores, un cuaderno rayado, un cuaderno cuadriculado, un lápiz, una goma, un sacapuntas, una tijera y un adhesivo.

La idea se inscribe en el marco de las actividades que viene realizando DepoRSocial, que incluye a clubes como Lanús, Racing, Boca, Banfield, Arsenal, San Lorenzo Rosario Central, Huracàn y Temperley, entre otros, además de entidades como Futbolistas Argentinos Agremiados, la Asociación Argentina de Árbitros y la Unión Nacional de Clubes de Barrio.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA