CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-02 | El Club
Ida y vuelta con los socios
Más de un centenar de asociados, en su mayoría vitalicios, concurrió a la cita de la Comisión Directiva para la explicación de la situación económico-financiera de la entidad y para evacuar dudas sobre la eventual Convocatoria de Acreedores.



Otra experiencia que suma. Otra vez el Club abierto a sus socios para que se sientan parte. De eso se trató la reunión que integrantes de la Comisión Directiva tuvieron con más de un centenar de socios en el salón El Decano, del estadio del Bosque, para seguir avanzando sobre la iformación del estado económico de la Institución y sobre las dudas que se generan a partir de la decisión de proponer un Concurso Preventivo de Acreedores.

Fueron más de cien y algunos se animaron a decir que a lo largo de todo el encuentro pasaron más de 200 socios, quienes mostraron un alto nivel de participación y de compromiso con el momento del Club. Muchos se mostraron a favor de marchar hacia la Convocatoria, otros expresaron sus dudas, algunos pidieron precisiones de cómo afrontará Gimnasia las consecuencias de la Convocatoria y otros pidieron castigo para los responsables de las malas administraciones que llevaron a este estado de cosas.

La conclusión unánime es que se está ante un momento decisivo de la vida de Gimnasia y que quizás se trate de una oportunidad para refundar la administración del Club.

Hubo muchas preguntas, promesas de seguir por esta vía de ida y vuelta con los socios para hacer un club de puertas abiertas y en todo momento rondó la idea de una nueva etapa que se abre ante los ojos de todos los gimnasistas.

La próxima cita de estas características será este jueves, otra vez a las 18 y en el salón El Decano del estadio Juan Carmelo Zerillo, con los socios de Grupo Familiar como eje central aunque claramente la reunión está abierta a todos los asociados que quieran participar.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA