CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-02 | El Club
Ponete al día en una semana especial
La semana que viene será muy especial para el Club por la Asamblea Extraordinaria del viernes 3 y la vuelta de los torneos oficiales en el fútbol profesional. Conocé todos los detalles del funcionamiento administrativo en la previa.



El regreso del fútbol oficial para el fin de semana que comienza el 3 de marzo hará que muchos socios se apresuren a regularizar sus situaciones societarias para poder concurrir al estadio Juan Carmelo Zerillo para ver a Gimnasia debutando en el año frente a Quilmes, partido que todavía no tiene fecha definida.

Para ello, será obligatorio tener la cuota social de febrero paga y teniendo en cuenta la realización de la Asamblea Extraordinaria el viernes 3, por cuestiones estatutarias y legales la Tesorería y la Oficina de Socios trabajarán únicamente hasta el jueves a las 12. En consecuencia y teniendo en cuenta además que lunes y martes son días feriados, la franja de atención al público se resentirá de manera importante.

Además, hay que remarcar que quienes quieran participar de la Asamblea Extraordinaria también tendrán que regularizar su situación con las cuotas sociales y en definitiva, el plazo estricto será el del jueves a las 12.

Por lo tanto, la recomendación desde el Club es que aquellos que tienen cuotas sin pagar y quieran participar de las dos citas importantes, se lleguen hasta la Sede Social cuanto antes. Hay que tener en cuenta que se atenderá este viernes de 10 a 20, el sábado de 10 a 13, el miércoles de 10 a 20 y el jueves de 10 a 12.






 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA