CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-03 | El Club
Histórica Asamblea en Gimnasia
Por una amplísima mayoría, los socios de Gimnasia ratificaron la idea de la Comisión Directiva de proponer un Concurso Preventivo de Acreedores. Fue con una concurrencia récord de más de mil asociados. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

1.057 socios acreditados y presentes. Un clima de participación como nunca antes. Una decisión trascendente para la vida del Club. Y una mayoría rotunda que ratifica el rumbo propuesto. Todo eso dejó la noche de Gimnasia en este viernes 3 de marzo de 2017. Y tras tres horas de intenso debate, los socios del Lobo decidieron que ratifican la idea de la Comisión Directiva de presentarse al Concurso Preventivo de Acreedores.

Además quedó ratificada la firme convicción de la masa societaria de decirle NO a las Sociedades Anónimas Deportivas, votación realizada por unanimidad, en consonancia con lo que marca el Estatuto del Club.

Fue una concurrencia histórica jamás antes vista en la vida institucional de Gimnasia, Y eso marcó el clima de la Asamblea que fue de una enorme participación, planteando dudas, preguntas, beneficios y contratiempos que generaría el Concurso.

Por parte de la CD expuso el tesorero Gerardo Marzola, al tiempo que algunos planteos de los asociados presentes fueron contestados por el presidente, Gabriel Pellegrino; por el secretario general, Rodolfo Acerbi; y por el prosecretario, Juan Pablo Arrién.

Tras tres horas de mucho ida y vuelta entre todos aquellos que tenían dudas, planteaban su apoyo o simplemente querían expresar su posición, hubo una moción para votar por sí o por no la idea de presentarse en Convocatoria y así llegó el momento histórico en que por una mayoría rotunda se decidió acompañar la idea de la CD y en consecuencia, Gimnasia ya está listo para presentarse en Concurso Preventivo de Acreedores.

Se abre así una nueva etapa para el Club que requiere como nunca antes del esfuerzo de todos, el aporte de cada uno de los triperos y la convicción de que ha llegado el momento de hacer el Gimnasia que todos quiere, desean, anhelan y se merecen.

Galería de Fotos



Galería de Fotos





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
EL CLUB
Noticias
Institucionales
El Bosque
Sede Social
Polideportivo
Estancia Chica
El Bosquecito
Filiales y comunidad

SOCIOS
Noticias
Información
Asociarse
FÚTBOL
Noticias
Plantel
Juvenil
Infantil

DEPORTES
Actividades
Artes Marciales
Atletismo
Básquet
Esgrima
Gimnasia
Hockey
Iniciación Deportiva
Musculación
Patín
Power Chair
Tenis
Vóley
Otros Deportes

EDUCACIÓN
Noticias
Jardín de Infantes
Escuela Primaria
Escuela Secundaria

HISTORIA
Museo
El Club
Fútbol
Deportes
PRENSA Y MARKETING
Noticias
Acreditaciones
Medios
Identidad Corporativa
Licencias
Loboshop
Grupo de Trabajo

CONTACTO
   
Plusmar Penalty
SybPro  
 
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA | Fundado el 3 de junio de 1887
Sede Social: Calle 4 e/ 51 y 53 Nº 979, La Plata, Buenos Aires, Argentina
© 1999-2016 | www.gimnasia.org.ar - Sitio Web Oficial
twitter