CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-03 | El Club
A captar socios
Gimnasia lanzó su campaña para incorporar socios de manera importante y la misma estará centrada en la incorporación de nuevos asociados, en la recuperación de los que se fueron y en el reempadronamiento de todos. Descuentos y beneficios, los atractivos de la iniciativa.



Con un acto en el salón El Decano con una nutrida presencia de socios de la institución, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lanzó su campaña de socios destinada a darle a la entidad un número importante de nuevos asociados, tanto en aquellos que se sumarían por primera vez a la masa societaria como también en aquellos que volverían luego de alejarse por distintos motivos.

La idea del Club es darle prioridad absoluta a esta iniciativa ya que no sólo ampliaría la base social sino que además dotaría a las arcas del Lobo de una suma de dinero genuino, indispensable para la nueva etapa que se viene. En tren de objetivos, el presidente mens sana, Gabriel Pellegrino, explicó que “apuntamos en este primer año a hacer unos 10 mil socios nuevos”.

Como acto simbólico, Fabián Rinaudo recibió el primer carnet de esta etapa ya que formalizó su incorporación como socio de Gimnasia en las últimas horas. La elección del jugador santafesino fue por ser uno de los emblemas deportivos del Lobo y se inscribe en la campaña ya lanzada para que todo el plantel profesional de fútbol sea socio de la entidad.

Del acto participaron autoridades de la nstitución encabezadas por Pellegrino, más socios, deportistas y empleados del Club. Norberto Gobbi, gerente de Marketing, explicó los alcances de la campaña que se fundamentan en “la captación de nuevos socios, el recupero de quienes dejaron de serlo por distintas motivaciones, y el reempadronamiento de todos los socios a los fines de ofrecerles mejores servicios”.

Al respecto, el nuevo carnet tendrá usos múltiples y permitirá obtener importantes descuentos en cientos de comercios locales y de todo el país, como asimismo de la suma de puntos que luego se traducirán en dinero para poder usar, por ejemplo, en carga de la tarjeta Sube, en recargas de celulares o en nuevos descuentos en comercios adheridos que se irán dando a conocer en las próximas semanas.

Todo esto es posible gracias a una alianza estratégica que Gimnasia establece con la empresa Red In, representada en el acto por uno de sus gerentes, Juan Pablo Luna Gómez. Esta compañía posee ya más de 2.000 comercios adheridos en todo el país y también comprando allí los socios triperos tendrán descuentos y sumarán puntos para obtener sus beneficios.







 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA