CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-04 | El Club
Gimnasia preside la Fundación Estadio Ciudad
En la renovación de autoridades que se efectúa cada año, al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le corresponde presidir ese ente durante un año a partir de este martes. El designado por la CD tripera es el vicepresidente primero, Claudio Moretto.



Este martes se llevó a cabo la renovación de autoridades de la Fundación Estadio Ciudad de La Plata y en la oportunidad el Club de Gimnasia y Esgrima tomó la presidencia de la misma que recayó, por decisión de Comisión Directiva, en el vicepresidente primero de la institución, Claudio Moretto. La ceremonia estuvo presidida por el titular de la Unidad Ejecutora Estadio Ciudad de La Plata, Matías Sejem.

De acuerdo al sistema que se viene practicando desde su constitución, que data del 21 de abril de 1992, los dos clubes de la ciudad aportan seis directivos cada uno a los fines de constituir una comisión directiva que va rotando anualmente los cargos y obviamente la presidencia. En este caso, para el año que se inició formalmente este martes, le corresponde la titularidad a Gimnasia.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta que durante 2016 fue Estudiantes quien presidió la Fundación, desde este martes Claudio Moretto, vicepresidente primero de Gimnasia, será la máxima figura de la misma. Ricardo Salas, Daniel Giraud, Oscar Revello, Juan Carlos Simoncelli y Martin Salgado lo acompañarán en representación de Gimnasia.

Cabe recordar que por coadministrar el Estadio a través de la Fundación, tanto Gimnasia como Estudiantes perciben un monto mensual de dinero y tienen la posibilidad de utilizar una vez al año el mismo para realización de un evento cuya ganancia queda en su totalidad para los clubes.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA