CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-04 | El Club
La Municipalidad premió a nuestros deportistas
La Municipalidad de La Plata reconoció a varios de nuestros deportistas por sus méritos durante el 2016. El miércoles, el Concejo Deliberante homenajeó a las Lobas por su reciente título.



Como cada año, la Municipalidad de La Plata hizo entrega del “Mérito Deportivo” a los deportistas que más se destacaron a lo largo del último año en nuestra ciudad. En esta oportunidad, la cita tuvo lugar por la tarde del jueves en el Pasaje Dardo Rocha.

Entre los representantes Albiazules, fueron condecorados integrantes del Esgrima, Fútbol Profesional y Vóley. Por parte de los Esgrimistas, recibieron el Mérito Deportivo 2016 Matías Arrese Igor, Florencia García, ambos instructores de nuestra Institución, y María Eugenia Cuevas, quien supo alcanzar la medalla plateada en el Campeonato Nacional Pre-Veterano de Rosario el pasado noviembre.

En cuanto a los futbolistas, Alexis Martín Arias, el arquero que se convirtió en uno de los mejores del Campeonato de Primera División a pocos meses de su debut, recibió su merecido reconocimiento. Al mismo tiempo, la capitana de Las Lobas, Rocío Rivas, también fue galardonada con el Mérito Deportivo. El plantel profesional de Vóley, último campeón de la Liga Femenina, también obtuvo un reconocimiento especial a pesar de haber logrado el título en este 2017.

Por otro lado, Hernán Casamiquela, Tanya Acosta y Josefina Fernández, destacadas personalidades con pasado y presente Tripero, fueron reconocidos por su participación en los Juegos Olímpicos de Río.

Además, el miércoles también fue un día especial para Las Lobas, ya que tanto jugadoras como cuerpo técnico fueron homenajeados por el Concejo Deliberante de La Plata por la obtención de su último Título.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA