CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-04 | El Club
El festejo del Zerillo
El estadio de Gimnasia cumplió 93 años y sus hinchas hicieron un cálido festejo. Recorrida y actos en el museo con muchos momentos de emoción. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia festejó en su casa. Porque de otra forma no se pùede definir lo que es para el tripero su estadio del Bosque. Y este miércoles, el Juan Carmelo Zerillo festejó sus primeros 93 años de vida. Y como debe ser cada cumpleaños de algo muy querido, hubo fiesta en 60 y 118.

Con distintas actividades, recorridas y la nueva iluminación como novedad, los hinchas albiazules celebraron el 93 aniversario de un lugar emblemático. Y hasta hubo celebraciones a la distancia, como las que Pedro Troglio y Roberto Sosa, entre otros, mandaron desde el exterior a través de las redes sociales.

Desde muy temprano y hasta bien entrada la noche, centenares de triperos pasaron por el estadio para festejar y acoplarse a algunas de las múltiples actividades previstas por la Comisión Directiva y las subcomisiones de Cultura y del Hincha.

Se presentaron las nuevas luces tras la renovación de 40 lámparas realizada en las últimas semanas y tras prenderlas, los socios pudieron disfrutar de las distintas actividades que se prepararon para la ocasión.

Hubo quienes hicieron el recorrido por todo el estadio, tanto el campo de juego, como los nuevos bancos de suplentes, los vestuarios, las plateas Techada y Néstor Basile, como así también muchos optaron por pasar por el remodelado Museo que acumula no sólo los momentos históricos del Juan Carmelo Zerillo sino de toda la historia de la institución.






 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA