CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-04 | El Club
Los palcos de la H, en manos de sus titulares
La Comisión Directiva de Gimnasia hizo entrega este viernes de los palcos a sus titulares, quienes los tendrán en su poder por los diez años como se estableció en los pliegos de venta. Una linda charla entre triperos para pensar en el Club. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata hizo entrega este viernes de la titularidad formal de los palcos de la platea Néstor Basile, un acto que cierra la primera etapa de la construcción de esa tribuna, un largo anhelo de los hinchas y socios triperos.

La entrega se cristalizó en un acto que se realizó en el Salón de Sesiones de la Comisión Directiva en el tercer piso de la Sede Social y participaron del mismo los integrantes de la CD como asimismo la mayoría de los titulares de los palcos en cuestión, con la excepción de quienes se ausentaron por no encontrarse en la ciudad y ya habían comunicado que no podrían participar.

El acto consistió en:
1) Entrega de los contratos de comodato debidamente firmados por las autoridades del club.
2) Firma de las Actas de entrega oficial de dichas unidades.
3) Asunción del Administrador del consorcio de titulares de palcos.
4) Entrega de un ejemplar del Reglamento de Uso y Administración de palcos.
5) Entrega de las llaves de las unidades.
6) Primera reunión del Consorcio de Titulares de Palcos.
7) Designación del Consejo de Administración.
8) Refrigerio.

Tras el acto formal de entrega y mientras se compartía un refrigerio, la charla se extendió por toda la vida de Gimnasia y se tiraron ideas que puedan redundar en beneficio del Club en los próximos meses.

En el partido de este sábado ante San Lorenzo los titulares de los palcos ya los podrán disfrutar junto a familiares y amigos, como asimismo tendrán la posibilidad de estacionar en el lugar especialmente asignado para ellos detrás de la Platea H.

Galería de Fotos





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA