CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-05 | El Club
Se libera la venta de entradas
Tras tres días de venta exclusiva para socios, en la jornada de este martes el expendio será para todos. Los socios comprarán sus entradas en el Estadio del Bosque, mientras que los No Socios deberán concurrir a la Sede SOCIAL.



Tras tres días de venta exclusiva para socios, este martes se libera la misma para todos los hinchas de Gimnasia y público en general que quiera estar en el partido entre el Lobo y Ponte Preta por la revancha de la Copa Sudamericana.

Al cabo de estos primeros días de venta, los socios triperos se llevaron unas 7.500 entradas y este martes las boleterías se abrirán desde las 10 en dos lugares de venta bien distintos. Por un lado, los Socios deberán adquirir sus entradas generales o plateas en el Estadio del Bosque, mientras que los No Socios deberá concurrir a la Sede Social para quedarse con un boleto que les permita ingresar al partido.

Cabe aclarar que estos últimos deberán pasar sí o sí por la Sede de calle 4 ya que sin su correspondiente entrada no podrán superar el vallado que se hará en las adyacencias del estadio. En cambio, los Socios podrán pasar el mismo con la presentación de su carnet y así dirigirse a las boleterías para comprar su entrada.

Por otra parte, todas las plateas quedan liberadas para su venta en el día martes, por lo que los abonados ya no tienen prioridad sobre su ubicación habitual, cosa que sí ocurrió hasta este martes.

Los precios para los Socios son los siguientes: Generales, 150 pesos; Plateas H, $250; Platea Techada, $350 y Palco Durán, $400.

Para los No Socios se venderán solamente entradas generales a 300 pesos y no habrá venta de entradas especiales para Jubilados, Pensionados y Damas, quienes por disposición de la Conmebol pagarán la entrada general sin descuento. Sí pagarán diferenciado los Menores (de 12 años), quienes pagarán 200 pesos.

En cuanto al público visitante, se venderán en un trailer especialmente ubicado en la intersección de 60 y 118.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA