CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-05 | El Club
Gimnasia, siempre junto a Maxi
Lucas Licht, Mauricio Romero y Daniel Imperiale fueron los representantes del plantel profesional de fútbol en la presentación del libro escrito por Maxi Kondratiuk, "Honrar la vida", en la Feria del Libro. Un acto de mucha emoción.



El viernes pasado, Maxi Kondratiuk estuvo en Estancia Chica para invitar al plantel profesional de Gimnasia a la presentación de su libro "Honrar la vida". El compromiso quedó establecido y este jueves, el ex defensor del Lobo, quien arrastra una grave enfermedad, tuvo la visita esperada de Lucas Licht, Mauricio Romero y Daniel Imperiale, quienes pasaron por la Feria del Libro y compartieron un muy lindo momento junto a familiares y amigos del gran protagonista de la noche.

El libro narra la vida del jugador nacido en Berisso y toda su lucha contra una enfermedad que le truncó su carrera profesional y lo obligó a vivir de una menra diferente, dándole pelea a esa circunstancia.

Kondratiuk agradeció especialmente a los tres futbolistas presentes en la Feria del Libro y con picardía les manifestó, a través de la computadora con la que se expresa: "No me fallaron".

El libro saldrá a la venta en los próximos días y todo lo recaudado servirá para ayudar al tratamiento que Maxi debe hacer para mejorar su condición física.











 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA