CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-07 | El Club
Se viene la nueva camiseta
Será presentada oficialmente el próximo miércoles 19 en el Polideportivo, en un evento con entrada libre para los socios. Deportistas de la institución la presentarán y sobre el final, un cierre a toda música con Los Totora.



La presentación oficial de la nueva camiseta de Gimnasia se pospuso por unas horas. Y esta noticia se torna en una alegría adicional ya que la misma se realizará en un día de vacaciones de invierno, con la posibilidad de que la familia toda concurra al Polideportivo, al tiempo que para el final del acto hay una sorpresa adicional.

El programa de presentación de la nueva camiseta, previsto originalmente para este viernes 14, se postergó sólo por unos días y se va a realizar en el estadio de la calle 4 el miércoles 19, desde las 19. Allí estarán algunos de los jugadores profesionales de nuestro club, deportistas de otras disciplinas y dirigentes de la entidad para vivir lo que siempre es una jornada especial como lo constituye el hecho de conocer una nueva camiseta, en este caso la que pondrá a la venta la firma Le Coq Sportif, nuevo patrocinante deportivo de Gimnasia.

La entrada será libre y gratuita, exclusiva para los socios con cuota al día, utilizándose, por la gran demanda de localidades, un sistema similar al que se utiliza cada vez que el Lobo juega un partido oficial en el Bosque.

Como parte de la idiosincrasia solidaria que tiene Gimnasia, la idea es que cada socio concurra con un elemento no perecedero o agua mineral, o leche larga vida, que después el área de Gimnasia Social destinará a distintas entidades de nuestra región.

Las ubicaciones se irán ocupando por estricto orden de llagada, hasta completar la capacidad total del Polideportivo.

Tras el acto, la camiseta oficial estará a la venta en el lugar, teniendo en cuenta que quienes quieran asegurarse una, si no lo hacen ese día en la Sede, deberán esperar hasta los primeros días de agosto.

Y como plato fuerte para el final, el acto se cerrará con una presentación acústica de Los Totora, banda platense que arrastra multitudes a su paso y que engalanará a Gimnasia en un acto que será seguramente de muchas emociones.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA