CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-07 | El Club
Gimnasia presente junto a delegación china
Un grupo de dirigentes de la ciudad de Dalian llegó a La Plata en busca de eventuales acuerdos para su enriquecimiento futbolístico. El Club presentó dos propuestas y se vislumbran acciones conjuntas a futuro.



Una delegación de la ciudad China de Dalian estuvo de paso por La Plata en el marco de una visita al país y del marco de cooperación entre ambos países y Gimnasia fue uno de los invitados, oportunidad en la que se hizo una presentación de los recursos de los que dispone y se establecieron contactos para acciones conjuntas a futuro.

En representación de Gimnasia estuvieron el Gerente de Operaciones, Bruno Celano Gómez, y Francisco Amato, del área de Gimnasia Social.

La reunión fue muy positiva ya que las autoridades de Dalian se acercaron a La Plata en búsqueda de la necesidad de desarrollar su ciudad desde el aspecto futbolistico y en ese contexto, Gimnasia puede ser una referencia importante por la calidad de sus recursos humanos, sus instalaciones y toda la cobertura social que puede brindarle a jóvenes de aquel país que vinieran a formarse como futbolistas.

El Club estuvo presente en dicha reunión, realizada en la Municipalidad de La Plata, en donde no sólo se dejo una agenda abierta de trabajo, sino que los chinos se llevaron la presentación institucional del Club, y dos propuesta concretas de acciones conjuntas. La presentación a los chinos se hizo en inglés y se hizo entrega de otra en idioma chino, gesto que fue muy agradecido por los visitantes.

Además, en coordinación con el Departamento de Marketing, se les hizo entrega de una camiseta de Gimnasia que se entregó al Director de Deportes de Dalian, Shan Jiren, además de dos botellas de vino del Club y dos bufandas oficiales.

La delegación asiática fue recibida por el intendente de la Ciudad, Julio Garro, y personal de la Cancillería Argentina.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA