CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

31-07 | El Club
La Casona, renovada a full
El histórico edificio de Estancia Chica luce totalmente remozado tras el receso en que el plantel profesional de fútbol no la utilizó. Obras de mantenimiento, nuevo mobiliario y una ambientación más cálida le dan otra cara a un lugar inmejorable.



El largo parate por el fútbol profesional hizo posible encarar una serie de reformas importantes e imprescindibles en La Casona de Estancia Chica, la que ya luce totalmente remozada y lista para recibir al plantel en cada actividad que tenga que realizar allí.

Las tareas más importantes son las que no se ven pero que resultan indispensables como toda la impermeabilización de las paredes de la Casona, como asimismo la reparación total de los techos con un trabajo a fondo que hace décadas que no se hacía.

Además se la pintó por fuera y por dentro, quedando en un estado realmente hermoso.

Por su parte, se cambió parte del mobiliario. se agregaron luces que le dan un efecto de mayor calidez y se dotó a sus paredes de fotos gigantes de equipos de fútbol con frases motivadoras y de consignas de trabajo que la convierten a la Casona en un reducto aún más futbolero.









 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA