CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-08 | El Club
Obras en Estancia y en la Sede
Este lunes por la mañana se iniciaron Obras que son fundamentales para el futuro de la Institución. La nueva Casa del Lobo, sumamente importante en lo formativo del Club y la cancha de césped sintético que estará ubicada detrás del Campus, serán realidad a fin de año.



La semana arrancó de la mejor manera para nuestro Club. En el día de hoy han comenzado dos fundamentales obras para el futuro de nuestra Institución, tanto en la Sede Social de calle 4 con la pensión de los Juveniles, como en el predio que el Lobo posee en Estancia Chica con la nueva cancha de césped sintético.

En primer lugar, se inició con la primera etapa, las tareas de demolición de la ex pensión Juvenil de la Sede Social de calle 4, que si todo marcha bien tendrá su finalización en diciembre 2017. Allí, será realidad la nueva Casa del Lobo, que albergará a los futuros cracks Triperos que tendrán condiciones óptimas para convivir.

Por otro lado en el predio de Estancia Chica, comenzaron las tareas de movimiento de tierra, medición y preparación para la futura cancha de césped sintético, que estará ubicada detrás del "Campus Carlos Timoteo Griguol" y que utilizará el plantel profesional y el fútbol juvenil. Además en el mismo sector, el Lobo sumará una nueva cancha de césped natural.

Dichos trabajos en ambos lugares, estarán culminados a fin de año y son parte fundamental del nuevo proyecto futbolístico e institucional de la Comisión Directiva Albiazul. En esta recta final del año, serán cuatro meses de obras intensas para un futuro mejor.






 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA