CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-08 | El Club
Reunión con los socios
En cumplimiento de lo anunciado reiteradas veces, este viernes la Comisión Directiva de Gimnasia hará una charla informativa con los socios para presentar los resultados del Concurso Preventivo de Acreedores.



La Justicia ya dio un primer indicio de cómo quedó el Concurso Preventivo de Acreedores al que se acogió Gimnasia y en virtud de ello, la Comisión Directiva decidió armar una Charla Informativa para los Socios en la que se dará a conocer el estado concursal y se explicarán todos los números que el socio necesite saber tras el cierre legal de esta etapa de la Convocatoria.

La misma se realizará en el salón El Decano, en el estadio del Bosque, y está convocada para este viernes a las 18 y está destinada a todos los socios del Club que quieran encontrar la información necesaria y oficial sobre este tema que en su momento fue de extrema importancia en la vida de Gimnasia.

La CD tripera se había comprometido a brindarle información a sus asociados acerca de los temas más trascendentes del Club y con esta reunión se empieza c umplir con esa premisa en lo que respecta al Concurso de Acreedores.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA