CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-08 | El Club
Dolor por Marcelo Ferrari
Ex jugador y ex dirigente de Gimnasia, el Dr. Marcelo Ferrari falleció en La Plata de manera inesperada. Permanente colaborador del Club, vivió por y para Gimnasia siendo un tripero de ley. Nuestro acompañamiento a su familia.



Un gran dolor causó en la familia Gimnasista la muerte de Marcelo Ferrari. Ex jugador de la Institución, socio vitalicio, dirigente y candidato a presidente en 1998, falleció este jueves a los 55 años, como consecuencia de un ataque cardíaco en momentos en que jugaba al fútbol con amigos, ambas pasiones que lo acompañaron hasta su último respiro.

"Ferra", como lo llamaban sus amigos, se encontraba en estos momentos en plena actividad de colaboración con el Club a través de distintas acciones referidas a las obras en el estadio del Bosque.

Estuvo toda su vida ligado a Gimnasia, primero haciendo todas las divisiones juveniles de fútbol hasta llegar a cumplir su sueño de jugar en la Primera División. Una enfermedad le cortó su carrera deportiva y desde entonces se aferró a la vida política de Gimnasia primero en la agrupación “Ahora Gimnasia”, que lideraba Jorge Antonucci, llegando a ser dirigente de la institución a principios de los ´90.

Luego fundó su propia agrupación, “Por Siempre Gimnasia”, con la que fue candidato a presidente en noviembre de 1998, cuando fue electo Héctor Domínguez.

Siempre siguió siempre ligado a Gimnasia como colaborador externo e incluso brindó su ayuda en la construcción de la nueva Platea H “Néstor Basile”, junto a quien fue uno de sus grandes amigos, Luis Díaz.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata hace llegar a su familia el más fraternal de los abrazos y recuerda a Marcelo Ferrari como el gran Tripero que fue.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA