CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-08 | El Club
La Fragata "Tripera" en Tenerife
Los integrantes de la Fragata Libertad hicieron puerto en Tenerife, España, y jugaron otro partido de fútbol con la camiseta de Gimnasia. Esta vez lo hicieron con aliento en las tribunas.



Los integrantes de la Fragata Libertad, que se encuentran en viaje de graduación por distintos mares del mundo, hicieron puerto en Tenerife y tal cual lo fueron haciendo en todo este periplo, jugaron un partido de fútbol con la vestimenta oficial de este viaje: la camiseta de Gimnasia.

El partido se disputó ante el Real Unión de Tenerife, equipo que juega la liga regional de la isla, y contó con la presencia de varios hinchas triperos que están enrolados en la Filial Triperos de Europa y que acudieron a alentar al equipo de la camiseta blanca con la frana azul en el pecho.

El excelente clima que se vivió, en un lugar, por si fuera poco, hermoso hizo que los integrantes del club español quedaran muy agradecidos con todo lo experimentado, al tiempo que reconocieron a los hinchas triperos allí presentes y quedaron abiertas las puertas para realizar acciones deportivas y culturales junto a Gimnasia y Esgrima La Plata.1

Justamente, los triperos allí presentes dejaron su agradecimiento a través de su página en Faccebook: "Desde la Filial Triperos de Europa queremos agradecer el excelente trato que nos han dado todos los miembros directivos, jugadores y gente del Real Unión de Tenerife. Gracias por el gran momento que nos han hecho pasar. Hay momentos y vivencias en la vida que son inolvidables y éste es uno".







 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA