CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-08 | El Club
La oficina de Socios renovada
Pensando siempre en el Socio, en las últimas horas se realizaron tareas de modernización en la oficina de Socios de nuestra Sede Social.



Para una mejor y más rápida atención al público, en las últimas horas se realizaron tareas de modernización en la oficina de Socios de la Sede Social de calle 4. Pensando siempre por y para el Socio Tripero, se colocaron Boxes individuales de atención nuevos para que cada trámite sea más ágil y rápido.

Sumado esto, se instaló un nuevo sistema de gestión y se digitalizó el proceso. Esto le permitirá al Socio seleccionar el trámite a realizar y sacar su turno. Así, se evita la cola común y agiliza la atención.

Solo faltan tres semanas para que el Lobo vuelva a jugar en el Bosque. El lunes 18 de septiembre recibe a Huracán por la tercera fecha de la Superliga. Recordá que para ese encuentro el ingreso será con el nuevo carnet de Socio.

Recordemos que la Oficina de Socios de la Sede Social de calle 4, está abierta al público de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los días sábados de 10 a 13 horas.






 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA