CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-10 | El Club
Una delegación china en Estancia Chica
Gimnasia recibió la visita de dos delegaciones de futbolistas chinos que estaban de recorrida por el país. Fútbol y camaradería en Abasto.



El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata recibió la visita de una delegación de deportistas juveniles chinos, de edades entre 15 y 16 años. Los chicos, que estaban de gira por el país, pertenecen a las escuelas de fútbol de la Provincia de Chengdu y estuvieron durante casi toda una jornada en el predio de Estancia Chica, donde fueron recibidos por dirigentes y empleados de la Institución, al tiempo que jugaron un partido amistoso ante un combinado mens sana.

Los chicos chinos conformaron una doble delegación de chicos y chicas. Los primeros jugaron contra el combinado de los futbolistas mens sana, mientras que las chicas lo hicieron ante un equipo de Pilar que también llegó especialmente a Abasto convocadas para esta jornada.

Este intercambio de lazos de amistad y camaradería deportiva fue impulsado conjuntamente con la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Los chicos recorrieron todo el predio, ingresaron al Campus Carlos Timoteo Griguol, presenciaron un rato el entrenamiento del plantel profesional de fútbol y finalmente todos compartieron un almuerzo que fue servido en el quincho del predio.








 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA