CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-10 | El Club
Reunión con los socios
La Comisión Directiva convoca a todos los socios para una reunión informativa cuyo eje central será el resultado del Concurso Preventivo de Acreedores. Será en el Bosque, este viernes a las 19.



En la dinámica impuesta por esta Comisión Directiva de poner al tanto a los socios de todo lo que sucede a nivel institucional, se realizará este viernes una Reunión Informativa con todos los asociados que quieran participar de la misma cuyo eje será el resultado de la primera etapa del Concurso Preventivo de Acreedores que solicitó el Club en su momento.

El encuentro con los socios será este viernes, desde las 19, en el salón El Decano de nuestro estadio del Bosque.

La misma está abierta a todos aquellos que quieran saber cuál es la situación del Club tras lo actuado por el juez que entiende en el Concurso y que ya emitió su primer dictamen.

La ocasión se presenta oportuna para que los socios de Gimnasia evacuen todas las dudas respecto a un tema que fue sensible y que fue resuelto con mucha altura por la Asamblea Extraordinaria que se convocó oportunamente.

Hoy, con un camino recorrido en sede judicial, los socios requerirán nueva información y la idea es brindarla en este tpo de encuentros.

A la cita de este viernes en El Decano, ya está previsto sumarle otra reunión más a realizarse el viernes 13 de octubre a las 19 en el mismo lugar.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA