CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

31-10 | El Club
Todo aprobado
La Asamblea Anual Ordinaria de Gimnasia dio por aprobadas por amplísima mayoria la Memoria y Balance del último período, al tiempo que aprobó por unanimidad el Presupuesto hasta junio de 2018.



Con la presencia de poco más de 270 socios y por espacio de aproximadamente tres horas y cuarto, los asociados de Gimnasia dieron por aprobados la Memoria y Balance del período que va del 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017.

Un clima de tranquilidad reinó durante la Asamblea General Ordinaria, en la que los socios dieron un voto de confianza a la Comisión Directiva que conduce los destinos del Club, más allá de que se puso a consideración cinco meses de la gestión anterior, los comprendidos entre julio y novimebre de 2016.

La mayoría de los socios presentes resaltó la solidez de los argumentos y que la Asamblea se realizó de manera ágil y tolerante.

Los dirigentes designados para dar una amplia explicación de todo lo que se hizo en este año de gestión fueron Oscar Gonzalez Arzac (Socios), Maitena Cretacotta (Infraestructura), Diego Acerbi (Marketing), Diego Capra (Fútbol Infanto Juvenil) y Juan Pablo Arrien (Fútbol Profesional).



Tras sus exposiciones (en promedio 10 minutos cada uno), se abrió el espacio para preguntas y respuestas y superada esta etapa, el contador Gerardo Marzola se refirió a la situación económico-finaciera. Les expuso a los socios sobre el Concurso Preventico de Acreedores y desarrolló el Presupuesto correspondiente al período julio de 2017-junio de 2018. Todo esto fue aprobado por una amplia mayoría de los presentes y en el caso del Presupuesto, por unanimidad.

Finalmente se trató lo propuesto en la última Asamblea Extraordinaria sobre la posibilidad de conformar una Comisión que se encargue de fiscalizar las cuestiones económicas del Club, idea que no generó consensos indispensables por la falta de su fundamento estatutario.






 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA