CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-11 | El Club
Homenaje a Oscar Montesino
El próximo lunes 6 de noviembre se le realizará un homenaje al recordado socio Oscar Montesino, a diez años de su fallecimiento. Y desde ese acto, la Sede Social será un espacio cardio asistido.



Oscar Montesino fue un reconocido socio de Gimnasia, colaborador permanente del Club y portador de la pasión propia de todos los triperos. Hace diez años, en medio de una asamblea en la Sede, sufrió un infarto que le significó la muerte. Y desde este lunes habrá en la Sede un equipo de Resucitación Cardio Pulmonar que permitirá que de aquí en más cualquier imprevisto de esa gravedad pueda ser tratado de manera inminente en todo el ámbito de la Sede Social.

Combinando las dos cosas, este lunes 6 de noviembre, la CD homanejeará al Gordo Montesino, descubrirá la placa que certifica que la Sede Social como espacio Cardio Protegido y pondrá en marcha la aparatología correspondiente.

La cita está prevista para las 18.30 en el hall principal de la Sede.

Raúl Montesino recordó a su padre con mucho cariño: "Mi viejo era un tipo muy pasional, vivía todo el tiempo pensando casi exclusivamente en Gimnasia. Tuvo una muerte peleando por lo que tanto amaba que era el estadio del Bosque. La verdad, era un pedazo del Club, un tipo que, además de su familia, estaba permanentemente gozando y sufriendo por el Lobo".





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA