CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-12 | El Club
Decano de América, el libro que vive
Se presentó en la Sede Social la edición de Decano de América, el libro que narra la historia de Gimnasia a lo largo de los tres siglos en que desarrolló su vida. Momentos de mucha emoción. Se puede comprar en la Sede o por internet en nuestra web. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Un salón repleto de Triperos de todas las épocas, dirigentes, ex dirigentes, deportistas de todas las disciplinas, empleados, socios y simpatizantes le dieron el marco ideal a la presentación formal de "Decano de América", el libro que resume la vida misma de Gimnasia en los tres siglos en los que transcurrió desde su fundación en el siglo XIX hasta estos días del siglo XXI.

El acto, que se realizó en el salón "Héroes de Malvinas", contó con la presencia de más de 250 personas que se acercaron, en la mayoría de los casos, para retirar el ejemplar que ya habían reservado a través del sistema de activistas, mientras que muchos lo hicieron para disfrutar de un momento auténticamente tripero.

Hubo muchas personalidades de la vida del Club que se hicieron presentes entre los que se pueden destacar a los hermanos Diego y Daniel Bayo, referentes del Lobo del 62; a Domingo Favaloro, primo del inolvidable René; a Roberto "Pampa" Sosa; a Ricardo Rezza, jugador y entrenador de la Institución; a Alicia Casamiquela, la madre del voley albiazul; a Margarita Formeiro, ex atleta y representante olímpica como deportista del Club; a familiares de Juan Carmelo Zerillo, ex presidente, y de Arturo Naón, goleador histórico de Gimnasia; a los ex presidentes Oscar Venturino y Roberto Vicente; al basquetbolista Gabriel Moravansky, subcampeón de la Liga Nacional en 2004; mientras que llegaron salutaciones de muchos que por cuestiones de tiempo o de distancia con la ciudad no pudieron estar entre quienes se destacan los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, representado por su papá Hugo; Enzo Noce, Guillermo Sanguinetti, Gregorio Pérez, Javier Valdecantos, Vicente Paús, entre otros.



Galería de Fotos

Los activistas que hicieron su compra del libro en la preventa que sirvió para financiar todo este proyecto pueden retirar sus ejemplares y las eventuales recompensas que pudieran haber obtenido pueden pasar por la Sede Social, de 10 a 19, a retirar su compra, mientras que aquellos que aún no lo hicieron pueden comprarlo en el Loboshop del Club o bien a través de nuestra página web.

El precio del libro es de 990 pesos para socios (o $1.050 en tres pagos con tarjeta) y de $1.200 para los No Socios.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA