CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-12 | El Club
Otro acto solidario
La familia Gimnasista se movió de manera muy rápida para darle cobertura a la familia de uno de nuestros pibes que juegan en El Bosquecito que había sufrido la pérdida total de sus cosas por un incendio. Ya tienen todo.



Gracias a la solidaridad de todos, la familia de Ramiro Medina (el Pulga), jugador de la Institución en la categoría 2007, ha recibido todo lo necesario para restablecer su vida después del trágico incendio que se produjera en su hogar días pasados. Allí vivían seis menores de edad junto a su madre embarazada.

Con la coordinación del Club Gimnasia y Esgrima La Plata a través de su área Gimnasia Social, se consiguieron cubrir todas las necesidades básicas de la familia, colchones, camas, sabanas, frazadas, utensilios de cocina y bazar, ropa, alimentos, etc.

El agradecimiento de la familia es total y se lo queremos transmitir a cada una de las personas que colaboraron, que por suerte fueron muchas.

El sentimiento solidario está permanentemente latente en la ciudadanía, solo hay que canalizarlo y ordenarlo prolija y transparentemente.

Un especial agradecimiento a Nacho Giménez (entrenador de la división en la que juega el Pulga) quien fue el disparador de la acción de manera personal. También las filiales, dirigentes, allegados, futbolistas y todo el pueblo tripero.

¡Dale Lobo!





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA