CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-12 | El Club
Apostando a la inclusión
El sábado por la tarde, los niños de los Talleres Inclusivos cerraron su primer año de actividades recibiendo sus diplomas y compartiendo un picnic. Además, fueron invitados al Planetario para culminar una gran jornada.



Tras varios meses de trabajo, los Talleres Inclusivos de Arte, Deporte y Expresión realizaron una jornada para despedir un primer año repleto de satisfacciones. Durante la misma, que se desarrolló en el Salón Decano del Bosque, los chicos y chicas recibieron sus merecidos diplomas y compartiendo un divertido picnic.

Un rato más tarde, se dirigieron al Planetario, a donde fueron invitados para conocerlo y ser parte de un encuentro que no dejó de asombrarlos y brindarles muchísimos conocimientos.

Vale recordar que este espacio está destinado para niños con Síndrome de Down y apunta a estimular sus capacidades a través de actividades deportivas, de artes plásticas y juegos y ejercicios de expresión. Con tan solo algunos meses de existencia, ya sentó sus bases y constituye un escalón más en la valiosa búsqueda que realiza Gimnasia para convertirse en un Club verdaderamente para todos.









 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA