CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-01 | El Club
Comenzó la Colonia de Vacaciones
Con gran concurrencia, se inició una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el espacio que ofrece el Club para que los niños pasen el verano entre risas, juegos y amigos.




Un centenar de niños comenzaron la Colonia esta martes 2 de enero. En sus primeros encuentros, los chicos se conocieron con sus compañeros y los profesores, y empezaron a prepararse para un verano que promete mucha diversión.

La Colonia, que recibe a niños de 3 a 13 años, cuenta con tres turnos: la Jornada Completa de 9:00 a 17:30 horas, que incluye almuerzo y merienda, el Turno Mañana de 9:00 a 15:00 horas, con almuerzo incluido, y el Turno Tarde, que va de 13:00 a 17:30 horas y contempla solo la merienda. Allí, los colonos se dividen en grupos según sus edades. Para los más chiquitos, que van desde los 3 a los 5 años, dos maestras jardineras son asignadas por grupo. Mientras que los más grandes son acompañados por un profesor varón y una mujer.

En cuanto a las actividades, los colonos realizan actividades lúdicas, competitivas y deportivas, además, están previstos diversos talleres para que desarrollen a lo largo de la temporada. A la hora del agua, hay tres horarios de pileta asignados, uno a la mañana y dos a la tarde. Allí, los profesores plantean ejercicios vinculadas a la natación, juegos acuáticos y ratos de pileta libre.

Las diversas opciones horarias contemplan almuerzo y/o merienda. Los menúes en ambos casos brindan una amplia variedad de alimentos. En cuanto al almuerzo, a lo largo de la semana se sirven carnes rojas y pollo, variedad de ensaladas, tartas, empanadas y pastas. En la merienda, mientras tanto, se ofrece jugo, leche chocolatada, alfajores y galletitas.

La Colonia de Vacaciones tiene un objetivo claro, que los chicos pasen un verano entretenido, haciendo múltiples actividades y puedan hacer amigos en un lugar identificado con el Club.

Para más información sobre la Colonia de Vacaciones, acercate al Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o comunicate al 421-4422.








 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA