CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-02 | El Club
Obras en los gimnasios Arana y Centenario
Con el objetivo de transformarse cada día en un mejor Club para nuestros Socios, se llevó a cabo un importante reacondicionamiento de los gimnasios Arana y Centenario.



Además de las reformas en el Polideportivo Víctor Nethol, las semanas de receso también sirvieron para trabajar sobre los gimnasios Arana y Centenario, lugares fundamentales para la formación de las divisiones menores del básquet y del vóley, pero también espacios de entrenamiento de otras disciplinas.

En relación al Arana, se repararon y pintaron las tablas del suelo, se cambiaron las placas de durlock por cementicia, un material con mayores prestaciones, se pintaron los tableros de acrílico y se pintaron las estructuras de hierro del mismo. Además, se mejoró la demarcación del campo de juego lo que aportará mayor calidad a los entrenamientos.

Al mismo tiempo, el Gimnasio Centenario también tuvo su proceso de reacondicionamiento. En el 2018, se espera que este escenario pueda albergar encuentros oficiales de las competencias de vóley en las que participa el Club, es por esto que al pulido, pintado y laqueado del suelo, se le sumó la instalación de los bancos de suplentes apropiados que requieren dichos torneos.

De esta manera, se profundizó el proceso de reacondicionamiento general que comenzó con el Polideportivo Víctor Nethol y que brindará condiciones óptimas a nuestros deportistas en este 2018.











 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA