CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-03 | El Club
Memoria, Verdad, Justicia
Gimnasia se suma a la conmemoración de días siempre especiales para la Argentina y lo hace bajo la consigna de Memoria, Verdad y Justicia.



Se vienen días especiales en la vida del país por la conmemoración de jornadas que tienen un enorme significado en el sentir popular como lo son el Día de la Memoria y el aniversario del Día de los Veteranos y los Caídos en la guerra de Malvinas.

Y Gimnasia, fiel a su principio de club social, se sumará a la conmemoración con una serie de actos formales.

Organizadas por la Subcomisión de Cultura y Museo habrá tres actividades. Este jueves 22 de marzo se realizará la charla "Memoria, Verdad y Justicia, de ayer a hoy", con la presencia del periodista Gustavo Campana. La cita es en CITA (Cooperativa Industrial Textil Argentina), 62 y 115, a partir de las 19.

La segunda de las actividades será el Lunes 26 de marzo, a las 18. Ese día se descubrirán placas en homenaje a los tres deportistas de la Institución desaparecidos por la dictadura cívico-militar. Se trata de Antonio Piovoso, Miguel Sánchez y Luis Ciancio. Será en la puerta del estadio Juan Carmelo Zerillo. También habrá una charla con familiares de los deportistas y con Elia Espen, Madre de Plaza de Mayo.

Finalmente, el 2 de abril se realizará la tradicional jornada de homenaje a nuestra Filial de Ex Combatientes de Malvinas, en La Placita, de 61 y 117, en el Barrio Mondongo.

Por su parte, organizada por la Subcomisión del Hincha, se realizará el sábado 24, en conmemoración del Golpe, una muestra cultural en el Anfiteatro René Favaloro, frente al estadio del Bosque, en la que habrá bandas en vivo y muralismo en vivo recordando a las víctimas de Cromañón. Funcionará un buffet a precios populares y todo esatrá dando inicio a las 13.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA