CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-04 | El Club
Sólo para Socios
Por disposición de las autoridades de Seguridad, el partido ante Boca será solamente para socios de Gimnasia, por lo que no habrá venta de entradas generales. Sí se venderán plateas.



El partido del próximo domingo entre Gimnasia y Boca se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo y será solamente para socios del Lobo por disposición de las autoridades de la Seguridad Deportiva. En consecuencia, sólo podrán ingresar al Estadio los socios con la cuota de abril paga.

Para ello y previendo que hubiera una mayor demanda en la semana previa a este partido tan importante, la Oficina de Socios trabajará con amplia disposición para tratar de dar cabida a todos aquellos que deban regularizar sus respectivas situaciones.

En consecuencia, hay dos cosas que deben tener todos en cuenta:

-Para los socios de Gimnasia que alguna vez ya estuvieron asociados, la regularización de su situación societaria se hará por esta semana con el pago de tres cuotas para poder lograr su reactivación. Obviamente, en el caso de quienes deban una o dos cuotas solamente pagarán esa deuda.

-Para aquellos que nunca fueron socios de Gimnasia y esta semana quieran serlo, por única vez y como medida preventiva, se les exigirá el pago de seis cuotas por adelantado. Es una manera de colaborar con el Club y de evitar que alguien se haga socio por un solo partido y después no abone más, tratando de infiltrarse en el choque del domingo.

En tanto, habrá plateas a la venta y las mismas se pueden adquirir a través del sistema on line que figura en esta misma Home Page.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA